Nuestro objetivo es ofrecerte un espacio donde cualquier demanda pueda ser cubierta. Nos encargamos de que no tengas que pensar cuál es el siguiente paso
Los programas de entrenamiento Prometheus empiezan por una valoración funcional del movimiento y de las capacidades físicas a través de diferentes test (valoración postural, test dinámicos, test transicionales, test analíticos y test de resistencia manual) determinamos la capacidad funcional, movilidad, control motor y estabilidad. A partir de la valoración determinamos los objetivos para la mejora de las capacidades, tanto físicas como motrices.
De esta manera obtenemos la máxima información del estado físico, sobre todo de las posibles disfunciones y compensaciones que son susceptibles de lesión o nos pueden llevar a perder eficiencia.
Cuando el entrenamiento sea de forma Online también crearemos un plan personalizado a tus necesidades y objetivos. De esta forma podremos trabajar juntos tanto desde tu propia casa o incluso desde otros centros.
Previo a una valoración que puede ser presencial u online, pondremos en marcha un seguimiento diario donde realmente comenzarás a ver y notar los cambios que estás buscando. Todo esto de forma “1To1” o en Smart Groups, donde podréis compartir el espacio de tiempo hasta 4 personas.